Temporada de viajes y vacaciones

Cuando la primavera se termina, el calor del verano nos invita a salir y disfrutar de largos paseos o excursiones y recorrer nuevos lugares, o bien de unas unas mini-vacaciones en compañía de familia, amigos y por supuesto de mi mascota. O no?

Alternativas hay muchas, soluciones más. Si estás interesado en conocer más de los beneficios de viajar con tu animalito de compañía, puedes leer nuestra edición Verano, Viajes y Vacaciones donde encontrarás toda la información que debes conocer para viajar con tu mascota.

La revista que puede revisar y descargar gratis (https://www.revistamimascota.cl/edicion-revista-mimascota-no4-verano-viajes-y-vacaciones/) entrega consejos y requisitos para los dueños y responsables de los animales de compañía a la hora de iniciar cualquier viaje con su mascota. También entrega algunos #tips de la Ley de Tránsito y qué dice Metro S.A. del traslado de mascotas en sus vagones, hasta información de las compañías aéreas que aceptan animales y cuáles son los requisitos que debemos tener en cuenta si viajamos al extranjero con un animal de compañía.

Recuerde que no existirá un medio de transporte mejor que otro para el animalito, éste siempre viajará donde nosotros lo llevemos, pero debemos hacerlo con responsabilidad. Y viceversa, si lo que necesita es encontrar el lugar ideal para dejarlo junto a profesionales y así poder viajar tranquilo, entonces visite https://www.revistamimascota.cl/guia_mascotera 

Verano, Viajes y Vacaciones – Edición nº4 Revista Mimascota

 

publicidad