Restaurante de comida casera para perros y gatos

¿Estás preocupado por la alimentación de tu canino? Si eres de los dueños a los que les encantaría consentir a su mascota con algo delicioso y natural, ya llegó el restaurante para perros y gatos. e trata del nuevo restaurante que está causando revuelo en Alemania, se llama Pets Deli y está situado en el distrito de Grunewald, en Berlín. 

Katharina Warkalla, una experta en nutrición animal, es la dueña del lugar y creadora de este concepto. Y lo hizo con la preocupación porque las mascotas sólo consumen alimentos procesados, con sabores, texturas y colores artificiales. Y las mascotas que no consumen croquetas, comen los sobrantes de la comida de sus dueños, lo cual tampoco es bueno para ellos.

Con esta idea, la creadora se encomendó la misión de ofrecer a los caninos y gatunos, una alternativa natural y sana. Pero además, muy deliciosa porque se trata de comidas y ‘snacks’ exquisitamente para los perros.

Por lo que esta comida no sólo es muy nutritiva para ellos sino que también les encanta.  En este ‘Deli gourmet’ existe una gran variedad de platillos de los cuales tu mejor amigo puede escoger.

Para los perros y gatos hay varios tipos de carne fresca para elegir como pollo, pavo y res. Y para los paladares más exóticos, ¡hay carne de venado!. Pero no todo es carne, también hay cereales y vegetales para enriquecer la dieta de tu mascota.

La comida se sirve en elegantes platos metálicos que están a una altura muy adecuada y cómoda para ellos. O si lo prefieren, puedes pedir estos alimentos en un empaque de plástico y que tu mascota los coma en casa. precios de los platillos y bocadillos varían entre los cuatro a los ocho dólares por ración.

publicidad