Porque nuestras mascotas se lo merecen…

293

La tenencia responsable de animales de compañía es por siempre y para siempre. Una frase y acto que debe aplicarse hasta el fin de los días de nuestras mascotas, un momento difícil y sensible, donde los crematorios para animales cumplen un rol fundamental.

Es ese momento difícil en que no sabemos qué hacer, y cómo hacerlo, pero la cosa es simple. En el caso de Eternapet es considerado una asistencia profesional, seria y por sobretodo rápida.

Eternapet-Banner-Cabecera-3

Una vez contactados, un equipo de profesionales de Eternapet se dirige al lugar de los hechos (casa, clínica veterinaria u otro) desde donde retiran y trasladan en vehículos con atención personalizada los restos del animalito, hasta las dependencias del crematorio y -de la misma manera-, es devuelto a su amo, pero en un ánfora -a su elección-, con un Certificado de la Universidad de Chile, que avala el trabajo realizado y la entrega de los correspondientes restos del animalito a su amo. Eternapet ofrece sus servicios en las regiones Metropolitana y Quinta, con atención especial para las provincias de Valparaíso, Petorca, Quillota, San Antonio, San Felipe de Aconcagua y Los Andes

La mascota es retirada en el domicilio o en la clínica veterinaria donde se produjo el deceso, e identificado con una Orden de Cremación y un Número único que evita su extravío o fusión de restos con los de otros animales, y la devolución de sus cenizas en el lugar de donde fue retirado. Las cenizas son entregadas en ánforas a elección del cliente disponibles en Eternapet.

Una manera práctica y por sobretodo higiénica de cumplir con nuestro compañero de vida. Por siempre juntos.

@rev_mimascota

Ads