Los martes son de “Mi Gato Endemoniado”

Jackson Galaxy, experto en comportamiento felino y protagonista de la exitosa serie MI GATO ENDEMONIADO, está de regreso en Animal Planet, todos los martes en horario prime, en una nueva temporada donde aprenderemos junto a los dueños de mascotas felinas de difícil trato y cuidado, algunas técnicas que la voz de la experiencia nos brinda.

En esta quinta temporada Jackson presenta a los gatos más rebeldes que rebotan contra la pared, los que marcan su territorio con la orina y/o maúllan de manera especial por terrores nocturnos. También se presentará el caso de una gata que es tan desalmada ataca cada vez que oye a su dueña reír o llorar. Todos estos casos llevarán a Jackson Galaxy hasta el límite a medida que pone en práctica los trucos que guarda en su singular estuche de guitarra. ¿Podrá el experto estar a la altura del desafío que le presentan estas personas absolutamente desesperadas?

Además de atender casos en Los Ángeles, Jackson Galaxy viaja por primera vez a Austin y San Diego y lleva consigo sus más de 15 años de experiencia para resolver increíbles conflictos mascota-dueño. En lo que podría considerarse uno de los desafíos más grandes a la fecha, Jackson viaja rumbo a Portland, Oregón, para ayudar a Lux, el gato himalayo que se hizo famoso en internet por aterrorizar a sus cuidadores cuando rasguñó a su bebé y los obligó a pedir auxilio al 911.

En MI GATO ENDEMONIADO, Jackson Galaxy utiliza su programa de entrenamiento y técnica ‘cat-mojo’ para dominar a algunos de los gatos más diabólicos. En cada episodio, emitido por Animal Planet todos los martes a las 23.55 horas, Jackson se propone corregir la conducta felina y mejorar las relaciones con sus dueños, aunque en ocasiones, ¡no serán solo los gatos los que necesiten el toque mágico de Galaxy!

#AnimalPlanet

#revistamimascota

 

publicidad