Nace RedSocial+ para el bienestar de las mascotas y de los mascoteros

182

Las redes sociales están marcando una revolución en la forma de interaccionar las empresas con sus clientes. Y esto hoy nadie lo discute.

Tampoco discute nadie la disminución de los pacientes que acuden a una clínica veterinaria, y esto sobretodo por falta de medios económicos necesarios para afrontar el pago de los servicios y atención del profesional veterinario. Es por ello -y más- que la labor de educación en los cuidados preventivos de la mascota sigue siendo muy importante y debe estar siempre en manos de especialistas.

Los dueCaptura de pantalla 2014-12-07 a la(s) 11.19.08ños de mascotas, petlovers y/o mascoteros ya están en las redes, y los profesionales de la medicina veterinaria también, por lo que recomendamos aprovechar -cuanto antes- esta magnífica oportunidad.

La nueva RedSocial+ de Revista MIMASCOTA es una comunidad online por y para el bienestar de los animales de compañía. Un canal de información online, asistencia y orientación profesional de veterinarios con quienes podrá mantener contacto online.

En tanto, el espacio donde los profesionales veterinarios y las empresas del área deben estar está en la Guía Mascotera. Una guía con toda la información comercial de los proveedores del bienestar animal que incluye nombre, dirección, teléfono de contacto, email y web de clínicas y hospitales veterinarios, servicios funerarios y crematorio de animales, laboratorios, locales Pet, lugares PetFrfiendly, criaderos de razas y especies, y todo tipo de servicios profesionales por y para el bienestar de los animales de compañía.

Es así que Revista MIMASCOTA ofrece a sus lectores una verdadera posibilidad de comunicación, y si usted quiere que su empresa tenga mucha más visibilidad en internet, y decidió utilizar la red para captar nuevos clientes, comunicar y compartir experiencias con ellos, entonces visite nuestra web.

Descubre el mundo de los #mascoteros en https://www.revistamimascota.cl

Edita. Guías de Chile

Ads