Con mascotas en la playa …

348

Los paseos por la orilla, descubrir saltos en las rocas, jugar con el agua, o simplemente ponerlo bajo el quitasol sobre una toalla. Llevar a tu mascota a la playa puede ser una gran aventura y lindos recuerdos, pero si no cumples con algunos detalles, puedes llegar a correr una serie de riesgos tanto para ti, como para tu mascota.

Los animales -en constantes ocasiones- que son movidos temporalmente de su entorno cotidiano a espacios abiertos, donde debe estar con su respectivo arnés de sujeción, ese que no le agobie ni pique, y mucho menos que le apriete o incomode al desplazarse.

Además, debe considerar que para el entorno también puede resultar ser una molestia el tener que compartir un espacio de playa con su mascota, porque no todos son aficionados a tener mascota y otros menos a compartir con las de terceros, recordando que el interés común es descansar y disfrutar de las vacaciones.

No a todos les es agradable pasar una tarde de playa junto a una mascota traviesa y juguetona que salpica arena, y menos aún que incumpla las normas de sanidad e higiene ambiental.

Tanto como las playas a orillas del pacífico, como lagos en Chile, lugares turísticos públicos y privados tienen restricciones a la hora de recibir animales de compañía. Las ordenanzas y normativas vigentes en la zona y lugar las puede revisar consultando la página web del lugar que visitará, y si necesita asistencia para su compañero, la GuíaMascotera lo asistirá también en carretera… https://www.revistamimascota.cl/guia-mascotera/

Y si de lugares petfriendly se trata, las cabañas de Puerto Pilar son acogedoras tanto por dentro, como por fuera. Encantadores palafitos a orillas del Lago Llanquihue, full equipadas para 5 o 6 personas se convierten en una excelente opción en Puerto Varas, región de Los Lagos, en el sur de Chile.

Más información en contacto@hotelpuertopilar.cl, asunto: Cabañas PetFriendly, especificando detalles y certificado del animalito de compañía.

Antes de viajar con la mascota asegúrese de trasladarlo en óptimas condiciones, como realmente se lo merece su compañerito. Más información en Cómo transportar a mi mascota? 

https://www.revistamimascota.cl/revista-mimascota-n1-como-transportar-a-mi-mascota/

 

Revista MIMASCOTA

 

Ads