DOGTV, televisión para perros

239

Hace unos años parecía increíble que la tecnología pudiera, además de servir a humanos, mejorar las vidas de las mascotas pero ahora es una realidad. Así lo confirmaron los dueños de un canal exclusivo para tus mascotas. 

DOGTV, es el primer canal de televisión para perros y sus creadores aseguran que es la niñera ideal para perros que se quedan solos en casa. Además señalan ser diferentes de la televisión convencional porque contemplan la percepción acústica y visual de los perros y la programación los ayuda a prevenir “la fatiga mental, la depresión y el aburrimiento”, según su página web.

El nuevo canal de televisión trabaja con sonidos e imágenes adaptadas a los oídos y vista de los canes. Y, aunque nada reemplaza la convivencia personal con tu perro, estamos seguros de que esos momentos solitarios de la mascota en casa se acabarán con esto.

DOGTV proporciona la televisión para perros como un canal de TV 24/7 digital, científicamente desarrollado que a su vez apoya su modelo de comportamiento natural. El resultado: un perro confidente, feliz, más relajado y seguro de su ser, con menor probabilidad de desarrollar tensiones, ansiedad por la separación con el amo u otros problemas relacionados.

Ads