Cine mascotero: vacaciones de invierno #petfriendly

339

Llegó el invierno, y con éste las merecidas vacaciones de medio año, y para estos días fríos y lluviosos pensando en todos los mascoteros cinéfilos, les recomendamos algunas películas para disfrutar en familia y con amigos.

Marley y Yo, una historia conmovedora y muy divertida.

¿Cuántas veces llegaste a tu casa y encontraste un “tsunami” en tu living, mientras tu mascota te miraba con cara de “yo no fui”? Es muy seguro que te sientas identificado con esta película, las escenas de Marley y yo te serán muy cercanas, donde el día a día de una nueva familia se vuelve un tanto especial a partir de la presencia de uno de los seres más importantes en la vida de las personas: ¡el pequeño cachorro!.

Link del trailer de la película: http://www.youtube.com/watch?v=jTDCJd_HBII

 

MarmaduqueMarmaduke

La recomendada para lo más pequeños de la casa es esta película.

Cuenta la historia de un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de “Heathcliff” (Isidoro) y ‘Garfield and Friends’. La película muestra cómo Marmaduke -tras mudarse de domicilio- se encuentra en medio de una lucha por el territorio entre canes callejeros y los con Pedigree, donde intentará además conquistar a la perra de sus sueños….

 

Link del trailer de la película: http://www.youtube.com/watch?v=jTDCJd_HBII

 

HachikoSiempre a Tu Lado: Hachiko.

Largometraje basado en la historia real de Hachiko, un perro japonés de raza Akita, que el amor y la fidelidad hacia su amo lo convirtieron en un símbolo de lealtad en todo el mundo. (2009) Conoce la emocionante historia de un perro que hoy en día tiene su propia escultura en su ciudad natal.

El verdadero Hachiko nació en la década del 20 en Japón y fue adoptado por un profesor de la Universidad de Tokio. Todas las mañanas Hachiko acompañaba al profesor a la estación de trenes, que tomaba para llegar a la Universidad y luego acostumbrara a descansar en la plaza de la estación esperando el regreso de su dueño por la tarde. El profesor y su perro si hicieron conocidos en la estación Shibuya y las personas que transitaban por allí comentaban su historia y pasaban a saludar al perrito.

Link del trailer de la película: http://www.youtube.com/watch?v=XtZsXeJSUoc&feature=fvst

 

 

#RevistaMIMASCOTA

Por una Tenencia Responsable de Animales de Compañía y Mascotas

 

Ads