Celebraciones felinas con vino para gatos

Si tus mejores amigos son los gatos y pensabas que jamás podrías brindar con ellos, con esta bebida ellos dirán, ¡salud!, muy gustosos y a su estilo.

La empresa japonesa B&H Lifes ha creado una bebida con uvas Cabernet y algunas hierbas aptas para el consumo de tus felinos, que es muy parecido al vino nuestro de cada día, pero sin alcohol. Una de las plantas que lo conforman favorece a que los gatos se muestren más contentos y relajados.

Los ingredientes de esta bebida son completamente aptos para la raza felina y no contienen ingredientes que dañen su salud, lo que ha permitido que la empresa nipona comenzara a recibir pedidos para el  año nuevo.

Las botellas de vino especial para gato, llamado Nyan Nyan Nouveau, costarán unos $4 dólares y, pese a que la empresa anunció que sólo fabricará 100 botellas, ya todos los dueños de mascotas felinas quieren la suya.

- Advertisement -

publicidad

Suscribir a newsletter

Suscríbete a Mimascota y recibe en tu correo noticias, vídeos y consejos de tenencia responsable de mascotas y de animales de compañia.

Lo más leído