Buscas una red social para tu perro? ya existe y se llama DOGALIZE

 

Si eres amante de los animales, dueño un PetShop, de una clínica veterinaria, o abiertamente prestas servicios para el bienestar de los perros. Si tienes un restaurante, hotel, o espacios pet-friendly no dejes de visitar y registrar tu empresa en DOGALIZE.

«Nos gusta lo que hacemos y lo sabemos hacer bien», destaca su eslogan. DOGALIZE es el 1er Pet-social en Italia, y ha entrado fuerte en Latinoamérica reconociéndose entre los primeros 3 más descargados y usados. Son más de 300.000 los amigos que nos dieron confianza, juntos a más de 2.000 partners en toda la región.

Una app que se puede descargar gratis para iOS y para Android; además de una webApp para conectarse desde el computador (www.dogalize.com), donde encontrará comunidades siempre listas a entregar consejos, a compartir fotos, videos y recuerdos, y mucho más!

Dogalize-Banner-Lateral-01La app DOGALIZE ofrece servicios online, a través de llamadas, videollamadas, o simplemente chat, tales como:

– Servicio de atención veterinaria gratuito online

– Servicio de adiestramiento

– Una sección “Mapas”, con información de hoteles, restaurantes, petshop, veterinarios, hospedajes, entre otros, geo-localizados

– Una sección llamada “Citas para perros” para conseguir la pareja ideal para tu perro;

– Una sección para las asociaciones de rescate y adopción, adonde pueden inscribirse gratuitamente y tener su propia página informativa, con todos sus datos útiles a los usuarios.

Además, en las próximas actualizaciones está programado incluir una sección para ‘perros perdidos’, otra para los perros en adopción y un espacio virtual de cupones con ofertas exclusivas para los #mascoteros y #DogLover

Si todo esto no significa mucho para usted, los premios que esta aplicación ha recibido quizás le puedan llamar su atención: DOGALIZE ha sido beneficiado con el Oscar de Internet, el Webby Award, en 2015, el BIMA, el GMIC y el Lovie Award en 2014.

@Rev_MIMASCOTA

DOGALIZE logo_resize

- Advertisement -

publicidad

Suscribir a newsletter

Suscríbete a Mimascota y recibe en tu correo noticias, vídeos y consejos de tenencia responsable de mascotas y de animales de compañia.

Lo más leído