Con Zoodata y Busca-Pet su mascota estará siempre identificada y segura

“PIONEROS Y CON MAS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA, 600.000 ANIMALES IDENTIFICADOS, 114 MUNICIPIOS, 560 CENTROS DE IMPLANTE Y BUSQUEDA DE ARICA A PUERTO WILLIAMS AVALAN NUESTRA TRAYECTORIA A NIVEL NACIONAL”

El 33% de las mascotas se perderá a lo menos una vez en la vida. Es por ello que más vale prevenir que lamentar. Todos sabemos lo penoso de perder a nuestra mascota, para ello zoodata cuenta con la más moderna y avanzada tecnología para poder encontrarlos.

Busca-Pet ha logrado de encontrar a más del 22% de las mascotas extraviadas con microchip. Y este porcentaje sigue subiendo gracias a las nuevas plataformas incorporadas a nuestro servicio.

El  microchip es  un  dispositivo del tamaño de un grano de arroz que puede ser implantado bajo la piel de la mascota y  que  no  emite  energía no tiene baterias,  no  zumba,  no  vibra,  es inofensivo  para  el  animal ya que se encuentra recubierto con un cristal biocompatible que no causa rechazo,  y  posee  un  código encriptado  de 15  dígitos.  Este  es  un código  universal  que  está  controlado  bajo  las  normas internacionales  ISO  11784  y  11785,  las que entre otras regulaciones, que  permite  que  este  código  pueda  ser  leído universalmente”,  explica su gestor Juan Ignacio Rodríguez.

ZOODATA cuenta con un avanzado y versátil sistema de tecnología en identificación animal, cumpliendo con las normas de estandarización internacional ISO 11784/11785.

Si bien antes el microchip podía ser leído sólo en veterinarias, Centros de implante y con inspectores municipales en la vía pública, hoy contamos con una nueva plataforma que permite que cualquier celular pueda acceder a la información de la mascota y de su propietario.

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y aumentar las posibilidades de ubicar una mascota extraviada en cualquier parte, Zoodata ha implementado una aplicación que se complementa con el microchip. una placa de identificación con código QR asociada al microchip implantado de la mascota. (Ver Video https://youtu.be/5O52fZfRLPg )

Al momento de escanear una placa QR con un Smartphone, no solo permite desplegar la información de la mascota, sino que informa si la mascota se encuentra encargada por pérdida o robo. Quien lée la placa, visualiza en su pantalla toda la información, junto con un mapa de ubicación de la dirección registrada en la base de datos, pudiendo determinar la ubicación de la mascota o cuán lejos del hogar se encuentra.

De igual manera la aplicación permite contactar al dueño registrado de la mascota con las opciones de hacer una llamada, enviar un mensaje de texto o bien enviar un mail al propietario. También la aplicación permite contactar al dueño registrado de la mascota con las opciones de hacer una llamada, enviar un mensaje de texto o bien enviar un mail al propietario. #VerVideo https://youtu.be/6qNfEmCs734

“En ZOODATA contamos con la más grande red interconectada de clínicas veterinarias, centros de implante y municipios de Arica a Puerto Williams, incluso con presencia en el Archipiélago de Juan Fernandez, en la Isla Robinson Crusoe”.

Al instante que la placa es leída, la aplicación envía un mensaje de texto y mail al propietario registrado con la ubicación georefernciada exacta de donde fue leído el código de su mascota informando la ubicación exacta.

“El  sistema  funciona  a  partir  de  un  software  una  base  de  datos  en línea donde los centros de implante pueden ingresar la información y los interesados pueden realizar consultas de cualquier microchip. La información del propietario es totalmente confidencial y solo se muestra la información básica de la mascota, su estado actual (En Hogar, Perdido o Robado), sus vacunas y tratamientos y el centro de implante donde fue implantada la mascota, por si el interesado desea solicitar la información del propietario de la mascota encontrada. Ver Video https://youtu.be/DvW6FLwJQyo

Si tu mascota aún no cuenta con un microchip o placa QR, llámanos  y si tienes una clinica veterinaria y quieres incorporarte a nuestra extensa red interconectada de Centros de implante, solo debes llamar a nuestro call center y realizar tu pedido.

ZOODATA Limitada, Identificados con los Animales.

Tel: +56 22 656 7454 //  zoodata@zoodata.com  // www.zoodata.com

publicidad