VITO pone sabor a la vida de las mascotas

531
VITO es el único complemento proteico existente en el mercado, que al agregarlo al alimento acostumbrado lo transforma en un verdadero banquete, mejorando su sabor y entregando todo los elementos nutricionales -proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos- que requieren las mascotas, y que les permite mantener óptimas condiciones de salud.

“Todo comenzó con Lince Blau Jager, un singular Pastor alemán, quien empezó a sufrir del Síndrome de mala absorción de alimentos, lo que le produjo una rápida disminución de su peso corporal y por ende comenzó a afectar su sistema inmune peligrando su vida.

Los resultados de las innumerables visitas y consultas a distintos veterinarios, dieron a Lince medicamentos y vitaminas consiguiendo mejoras temporales pero no obteniendo resultado concretos, por lo que su dueño, un asiduo consumidor de suplementos deportivos comenzó a mezclar en su alimento pequeñas dosis de los batidos proteicos que el consumía.

Gonzalo Toro, pequeño empresario, quien en la actualidad es dueño del criadero de perros Von Stierland y de la marca de suplementos deportivos ONE XTRONGER; fisicoculturista de competición y campeón nacional en su categoría, quien con una amplia experiencia en alimentación comenzó a administrar pequeñas dosis de los batidos proteicos que el consumía (Whey Protein) en el alimento de Lince, alcanzando en corto tiempo resultados asombrosos. El can no solamente comenzó a recuperar su peso, si no que mejoró considerablemente su tono muscular. Impresionado por los resultados, Gonzalo comenzó a suplementar a sus otros perritos (sanos) con el complemento proteico, notando mejoras sustanciales en el tono muscular, el pelaje y el estado de ánimo de los mismos.

Con los resultados alcanzados en Lince y sus demás mascotas, Gonzalo Toro decide desarrollar un suplemento proteico para mascotas, para ello se reunió con Hugo Viani Pedrals, bioquímico -especialista en trastornos metabólicos y cerebro de los productos de nutrición deportiva-, a quien le contó esta experiencia y propuso el desarrollo de un suplemento especialmente formulado para -en un inicio-, sólo perros. Fue entonces cuando nace el concepto del suplemento y el momento cuando las ideas comenzaron a surgir espontáneamente, “mejoremos la palatabilidad del alimento con sabor cárnico”, “adicionemos el producto con quelatos para prevenir la formación de sarro”, “adicionemos aminoácidos de rápida absorción para potenciar el aprovechamiento de los elementos nutricionales de los alimentos”, y un sinfín de ideas más que fluyeron.

Con el objeto de corroborar y complementar el concepto de la creación de un suplemento alimenticio para mascotas, ambos profesionales se reunieron con el médico veterinario Manuel Meneses Alvarado -en aquél entonces presidente de la AGEVET-, quien gratamente impresionado por la idea, decide participar en su desarrollo y agrega una serie de valiosas ideas y estudios, además de llevar a cabo pruebas de los beneficios del suplemento en 100 ejemplares caninos, los que fueron rigurosamente controlados por un período de 12 meses.

Los resultados fueron asombrosos y los beneficios inmensamente superiores a los previstos en el diseño preliminar. Actualmente, VITO posee desarrollada y testeada la línea completa de perros y de gatos, con suplementos para perros y gatos Cachorros, Adultos, viejos, perritas y gatitas preñadas, Problemas articulares y problemas de Obesidad (primer desarrollo de un quemador activo de grasas para perros y gatos) Y con más de una docena de productos en desarrollo.

VITO es el único complemento proteico existente en el mercado, que al agregarlo al alimento acostumbrado lo transforma en un verdadero banquete mejorando su sabor y entregando todo los elementos nutricionales -proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos- que requiere para estar en óptimas condiciones de salud.

Con más de 15.000 miembros en Facebook, los beneficios del suplemento siguen asombrándonos, desde perritos sanos que mejoran su bienestar, otros recuperados de traumatismos severos (atropellos, accidentes o peleas) hasta incluso el tratamiento de patologías como distemper neurológico, todos con notable recuperación complementando los tratamientos veterinarios respectivos. Para más información de los suplementos VITO visita la web www.vito.cl desde donde podrás acceder a la página de Facebook e interiorizarte acerca de los beneficios y cualidades del producto”.

#VITO