En marzo se realizará la Conferencia Internacional para Médicos Veterinarios

349

Destacados expertos latinoamericanos en cirugía y anestesia veterinaria formarán parte del gran equipo de profesionales que los días 22, 23 y 24 de marzo, se reunirán en el «VETAC Veterinary Conference Surgery and Anesthesia». 

El evento -que se realizará en el salón Ballroom del hotel Enjoy del Mar, en la Quinta Región-, ofrecerá además un pabellón veterinario, que permitirá conocer a los nuevos proveedores y productos de la industria veterinaria, además de una exposición de los más avanzados productos para el bienestar de los animales y mascotas.

Los asistentes al «VETAC Veterinary Conference Surgery and Anesthesia» podrán disfrutar y compartir experiencias con estos grandes exponentes de la medicina veterinaria, quienes abordarán temas de interés profesional veterinario, avances en tecnología entre otras.

Si pertenece a la comunidad veterinaria de Chile y su intención es conocer nuevas técnicas e integrar nuevos conocimientos, puede participar en este importante evento solicitando su código de inscripción a vetac.chile@gmail.com.

 

Conferencistas:

  • Patricio Torres (Chile), Master en Cirugía Veterinaria de la Escuela Veterinaria de Lyon, Francia.
  • Uber Forgione (Argentina), especialista en Cirugía General y Laparoscópica, profesional certificado en ATLS (advance trauma life support).
  • Gabriel Semiglia (Uruguay), Doctor en Medicina Veterinaria, decente invitado en diversas universidades de Latinoamérica.
  • Martín Ceballos (Argentina), Docente de cátedra de anestesiología de la Facultad de Ciencias Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires.
  • Mario Marczuk (Venezuela), Director Médico en A.A.V. Miembro promotor de la Sociedad Venezolana de Anestosiología Veterinaria y conferencista invitado a múltiples jornadas de anestesia veterinaria en Latinoamérica.
  • Carlos Martínez (Chile), Especialista e Instructor en Cirugía Laparoscópica, Universidad Católica de Chile.

Entre otros profesionales.  Para más información visite         http://www.eventrid.cl/vetacchile

y en las redes sociales:     Facebook: VETAC Chile y Twitter: @VETACChile

VETAC

 

#revistamimascota

#EspacioPublicitario 468×60