Todo mejora con VITO

A las mascotas se les regalonea con VITO, un novedoso y efectivo complemento proteico que al agregarlo al alimento acostumbrado lo transforma en un verdadero banquete, mejorando su sabor y entregando todo los elementos nutricionales -proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos- que requiere el animalito para estar en óptimas condiciones de salud.

“Resultados alcanzados con VITO muestran mejoras el estado de ánimo de los ejemplares suplementados, 0% de rechazos digestivos, mejoramiento de la experiencia alimenticia que a su vez beneficia su piel y pelaje, además de una significativa disminución estadística de lesiones musculares y menor tiempo de recuperación de enfermedades y lesiones. Su consumo reduce también la frecuencia de enfermedades comunes sobretodo en los cachorros suplementados con respecto al resto. En las mascotas mayores de 7 años causa disminución ostensible de molestias articulares. En los casos de las hembras en estado de preñez, éstas -según la experiencia- soportaron mejor el periodo y disminuyeron un 50% los tiempos de recuperación post parto”, asegura su gestor Gonzalo Toro.

El suplemento alimenticio de las campañas

Campañas de ayuda para el rescate de animales es parte de las actividades que los gestores de VITO realizan en la quinta región, obteniendo excelentes resultados en la recuperación de perros rescatados en la zona, víctimas de los desastres naturales y del abandono de humanos.

Para todas las edades, VITO tiene una testeada línea de productos para cachorros, adultos y senior, además de líneas para futuras madres, para quienes sufren de problemas en las articulaciones y para las mascotas obesas.

Los suplementos alimenticios VITO los puedes conseguir online en http://www.vito.cl 

VITO en las redes Ya son más de 15.000 los seguidores en Facebook  https://www.facebook.com/SuplementoVITO  quienes han descubierto los beneficios del suplemento alimenticio a través de los casos publicados en la fanpage y que cada día siguen asombrándonos; historias de perritos sanos que simplemente mejoran su bienestar, otros recuperados de traumatismos severos (atropellos, accidentes o peleas) hasta incluso el tratamiento de patologías como distemper neurológico. Todos con notable recuperación complementando los tratamientos veterinarios respectivos.

#revistamimascota

http://www.revistamimascota.cl/revistas-digitales/

 

 

publicidad