Tips Kelev para las mascotas de condominios

Para Kelev, “aceptar a un perro o cualquier otra mascota como parte de nuestra familia, significa que nos comprometemos a darle una vida digna, velar por su salud y bienestar. Cuando vivimos en una casa, con patio y espacios grandes, resulta muy cómodo darles las áreas verdes que necesitan, en cambio, cuando vivimos en un departamento, la historia es otra”.

Consejos prácticos de Kelev para que nuestras mascotas tengan una vida sana y feliz en un departamento.

Por lo general  aquellos que habitan en departamentos son más felices, pues se les da más atención que a un perro que vive en casa, toda vez que viven en interiores y en contacto directo con toda la familia, lo que implica un compromiso de todos sus integrantes.

Los perros son animales de rutina, por lo cual es muy importante la disciplina y los límites, más aún cuando es dentro de un departamento. Debemos hacer un plan para todos los días y velar por que funcione, las salidas al baño, paseos, hora de juegos, alimentación y hora de dormir, porque así evitaremos problemas, como actitudes destructivas, ansiedad por separación o problemas con los vecinos.

Debe existir espacio suficiente en el interior para que puedan andar con tranquilidad, porque por ejemplo los adornos, las plantas o cualquier objeto pesado puede caer con el movimiento de su cola. Asimismo, se le debe dejar claro los lugares a los cuales tiene acceso, revisando que esos espacios sean seguros para él. De este modo, su mascota se sentirá segura e independiente. Es recomendable también, que tenga a disposición una cama cómoda, sus juguetes preferidos y acceso a agua.

Sin embargo, nuestras mascotas pueden verse afectadas por enfermedades a pesar de todos nuestros cuidados y debemos estar atentos para poder acudir al Médico Veterinario a tiempo y así disminuir las dolencias a las cuales se pueden ver afectados. Enfermedades a la piel cada vez son más frecuentes en nuestros animales, como la Dermatitis Atópica o Dermatitis Seborreica, las cuales generan mucho prurito (picazón), mal olor y/o caspa, producto de alergias a distintos alérgenos del ambiente como los ácaros del polvo. Para ello, existen productos en base a extractos naturales que son una excelente medida para prevenirlas.

Luego de largas investigaciones, nace el SHAMPOO DE MATICO KELEV, cuya alta concentración de esta planta, favorece notablemente las afecciones de nuestras mascotas, debido a sus propiedades antioxidantes, analgésicas y antiinflamatorias naturales, las cuales alivian los síntomas molestos en las pieles más sensibles. Si se requiere aplicar más directamente, se puede utilizar el SPRAY DE MATICO KELEV, que actúa directo en la lesión, obteniendo una mejor regeneración, efectos que han sido demostrados también en el uso sobre la mucosa oral.

Otro importante producto es el SHAMPOO DE DRAGO KELEV, elaborado con extracto 100% natural de Drago, que es una resina usada por los pueblos originarios de América. Este producto posee propiedades sanadoras sorprendentes, las cuales han sido ampliamente constatadas en heridas y afecciones a la piel de nuestros animalitos, sobre todo en casos de Dermatitis Seborreica. El uso habitual de Shampoo de Drago permite obtener un pelaje limpio, sano y brillante.

Utilizar en forma frecuente productos KELEV asegura una mejor calidad de vida, pudiendo retribuir todo el amor y cariño que nos entregan a diario nuestras mascotas.

 

publicidad