Química Holanda apuesta por el bienestar de las mascotas en todo Chile

  • Con una entrega a todo el país, la distribuidora de insumos veterinarios Química Holanda apuesta por un crecimiento sano y saludable de las mascotas

Dotar a los profesionales veterinarios de los insumos necesarios para el bienestar de los animales de compañía, y en especial de las mascotas, tanto de la región Metropolitana como de las clínicas veterinarias del país, es la labor de Química Holanda, importadora y distribuidora de insumos médico veterinarios, con más de 35 años en la industria farmacéutica veterinaria.

  • Entre los insumos que Química Holanda ofrece a clínicas veterinarias de todo Chile destacan este año dos nuevos productos que potencian a los animales de compañía y/o mascotas: Toltrazol ¡único en nuestro país!, y SOSTENCG Condríotin + Glucosamina (inyectable).

La coccidiosis, un trastorno que ataca en especial a los perros y gatos, es una enfermedad provocada por un protozoo, que se reproduce por medio de huevos que se alojan en el intestino de los animalitos. El Toltrazuril es un derivado triazinónico, que tiene un amplio espectro coccidicida y actividad antiprotozoaria.

El Toltrazol es un producto con características únicas, especial para perros y gatos. No tiene actividad antibacteriana ni antimicótica. Por lo tanto su acción es específica sobre protozoarios de diferentes especies. Un tratamiento preventivo y curativo que debe ponerse junto los antiparasitarios   tanto en cachorros como en madres recién paridas para cortar el ciclo del protozoo que ocasiona diarreas inespecíficas en los caniles. Se debe   usar con responsabilildad para la cría de canes sin coccidia, pues al cortar el ciclo de enfermedad se minimizan las diarreas.

Dentro del grupo de los “condroprotectores”, el condroitín sulfato y la glucosamina son drogas de elección por ser capaces de sustentar o promover la actividad metabólica de los condrocitos mientras que al mismo tiempo se inhibe la acción degradativa de las enzimas (proteasas) sobre el cartílago articular. Estos componentes son capaces también de controlar la inflamación y la biosíntesis de macromoléculas en otros tejidos conectivos tales como: membranas sinoviales, ligamentos y tendones.

SOSTENGC, es una solución inyectable, un producto único en Chile para perros, gatos y especialente para caballos. Un compuesto completamente natural que contiene una concentración de 120 mg. de condroítin y 200 mg. de glucosamina , inyectable de rápida acción.

Distribuidora Química Holanda asegura que todos los productos están registrados, certificados y controlados, y pueden ser enviados a todo Chile! Para solicitar pedidos puede hacerlo vía email escribiendo a quimicaholanda@entelchile.net a a los teléfonos 56 22 202 0331 // 56 22 220 0155

banner-QUIMICA HOLANDA sostencg banner-QUIMICA HOLANDA toltrazol

#REVISTAMIMASCOTA

publicidad
Compartir