Conexión interespecies, especialista dicta curso «Comunicación intuitiva de Animales»

413

Muchas veces te has preguntado porqué tu mascota te mira fijamente y en otras te ignora, se pone inquieta o simplemente ladra cuando llamas por teléfono… porqué está triste cuando tú no estás? Existe una canal no verbal que las mascotas utilizan para comunicarse entre ellos, motivo por el que HolisticVet organizó un encuentro que nos ayudará a que comprendamos lo que nos quieren decir.

HolisticVet, dedicado a terapias holísticas veterinarias a domicilio tiene organizado para los días 21 y 22 de agosto un interesante «Curso básico de Comunicación intuitiva de Animales», que será dictado por la médico veterinaria Sheila Waligora, naturópata pionera en la «comunicación interespecies» en Brasil.

La experiencia de la profesional puede resultar ser el más directo camino para aprender a comunicarnos con los animales de manera intuitiva, inhibiendo los bloqueos mentales y fortaleciendo la energía mental. La especialista afirma que su objetivo principal, detrás de todas sus «actividades, es promover la curación en las relaciones de los seres humanos hacia la naturaleza, para que podamos crecer juntos, en cooperación, en este nuevo momento de la vida en la Tierra».

El curso se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto, para todo Público.
Más información en holisticursos@gmail.com

HOLISTICVET Sheila WaligoraLa ponente y su experiencia

Sheila Waligora tiene un blog donde cuenta su vida y trayectoria. En éste afirma que desde pequeña tuvo una gran conexión con los reinos de la naturaleza y en especial con el reino animal. Estudió medicina veterinaria y en su consulta utilizó tratamientos a base de hierbas, la homeopatía, esencias florales y minerales, orientación sobre dietas y sesiones de comunicación telepáticos para ayudar a abrir los canales de comunicación entre los seres humanos y los animales.

Agrega que fue en el 2007 cuando comenzó su «trabajo con animales salvajes, para inspirar a la gente a cambiar su relación con ellos. Escribí acerca de mi experiencia de la comunicación con los elefantes, en mi libro ‘Eu Falo, Tu Falas … Eles Falam’. Disolviendo las barreras imaginarias que hemos creado, podemos experimentar la unidad con toda la vida!».

Sheila Waligora: «Curso básico de Comunicación intuitiva de Animales»

FECHA: Sábado 20 y Domingo 21 de Agosto, 2016.

REGISTRO e INSCRIPCIÓN

holisticursos@gmail.com +56994373193

 HolisticVET.cl

Para más información de la erúdito puedes visitar en https://sheilawal.wordpress.com/sheila-waligora/

Ads