Pet Naturals® saludables snacks y masticables para mascotas

Pet Naturals® son suplementos naturales en formato snack o masticable, cada uno con un propósito distinto proporcionando los nutrientes añadidos, vitaminas y antioxidantes que son difíciles de encontrar en la dieta común de las mascotas.

Las mascotas, al igual que nosotros, pueden tener problemas con la salud digestiva, dolor en las articulaciones, enfermedad de las encías y mucho más, y que mejor que prevenir y/o mejorar introduciendo suplementos alimenticios a su rutina diaria. Los suplementos pueden proporcionar los nutrientes añadidos, vitaminas y antioxidantes que ayudarán a mantener a las mascotas prósperas, para que puedan mantenerse al día con usted y todas las aventuras que pueda tener juntos.

Cada perro y gato es único en su clase, y lo mismo ocurre con la selección de suplementos alimenticios para mascotas de Pet Naturals®

Calming for Dogs, masticables y tranquilizantes

Es una fórmula perfecta para tener a mano en situaciones que su perro quede expuesto a situaciones que lo estresen, con la ventaja que no afecta su personalidad o nivel de energía. Calming for Dogs de Pet Naturals® es un suplemento para perros en forma de masticables que les ayuda a aliviar el estrés y problemas de comportamiento -sobretodo cuando están expuestos a situaciones externas, o grandes cambios en su rutina.

Hip+Joint, mayor movilidad y mejor articulación

Con fórmulas avanzadas diseñadas para satisfacer las necesidades de cada perro o gato, los productos Hip + Joint de Pet Naturals® se destacan como la categoría que los clientes aman mejor. Cada masilla o tableta contiene antioxidantes, glucosamina, condroitina, MSM y ácidos grasos omega para apoyar la comodidad, la hidratación de las articulaciones y la flexibilidad articular.

Los suplementos Pet Naturals® están diseñados para apoyar el bienestar general de las mascotas de todas las edades, razas y/o tamaño, a través de opciones apetitosamente nutritivas que van desde masticables hasta polvos, por lo que su mascota obtendrá ventajas en su salud, y con muy buen gusto.

#TIPS… ¿Porqué los suplementos alimenticios?

Mientras que la medicina -en general- para conseguir los beneficios de sanar sufre de ciertas consecuencias, los ‘suplementos’ se centran en abordar la raíz del problema sin sufrir los efectos secundarios de la medicina.

Si usted es capaz de tomar un multivitamínico diario, probióticos, o una píldora de aceite de pescado para su salud; Incluso puede fertilizar sus plantas y césped – ¿por qué no debería su mascota también obtener los beneficios de un impulso nutricional añadido que necesitan?

Y también  los hay para esos seres especiales. Los gatos son los personajes quisquillosos del cuento, y eso es bueno porque Pet Naturals® desarrolla productos de calidad. Los suplementos para gatos Pet Naturals® han sido creados para el bienestar de estas singulares y divertidas mascotas con ingredientes de calidad como glucosamina y ácidos grasos omega que sacan lo mejor de cada felino.

Los suplementos Pet Naturals® se centran en proporcionar los bloques nutritivos adicionales que una mascota necesita y que le permitirán mantenerse sano y activo. Todos sus productos los encuentras en tiendas de mascotas y clínicas veterinarias.

Conoce más de los productos  Pet Naturals Chile en su página de Facebook en https://www.facebook.com/Pet-Naturals-Chile-178577309192246

 

 

Más información en contacto@petblanco.cl

publicidad