Pet Naturals® y la importancia de las vitaminas que necesitan las mascotas

Las vitaminas son esas sustancias presentes en el cuerpo de los animales y en los alimentos; son necesarias para que crezcan y se desarrollen correctamente, y los suplementos Pet Naturals® proporcionan los bloques nutritivos adicionales que una mascota necesita para mantenerse sana y activa.

 Pet Naturals son suplementos naturales en formato snack o masticable, cada uno con un propósito distinto proporcionando los nutrientes añadidos, vitaminas y antioxidantes que son difíciles de encontrar en la dieta común de las mascotas.

Los suplementos Pet Naturals® están diseñados para apoyar el bienestar general de las mascotas de todas las edades, razas y/o tamaño, a través de opciones apetitosamente nutritivas que van desde masticables hasta polvos concentrados.

Los suplementos vitamínicos de Pet Naturals® para perros y gatos son un gran aliado en su alimentación, que les ayuda a mejorar su salud, su pelaje y hasta su vitalidad y buen humor. Las vitaminas complementan una alimentación no equilibrada, son las encargadas de regular las funciones corporales de los animalitos (corazón, riñón, hígado, piel…). En Pet Naturals® encontrará el suplemento adecuado para su mascota.

Cuéntanos en Facebook: ¿Qué tipo de vitaminas necesita tu mascota? ¿Su alimentación es casera o le ofreces alimentación de calidad? ¿Ha tenido alguna vez una patología y la has tratado con un suplemento vitamínico?. Visítanos en https://www.facebook.com/Pet-Naturals-Chile-178577309192246

Para todo y para todos

Los suplementos para perros y gatos de Pet Naturals® son productos imprescindibles para aquellos que están enfermos, para combatir una patología específica (ya sea por anemia, para combatir los síntomas asociados a la edad avanzada, por afecciones nerviosas, etc.). Cada mascota es única en su clase, y lo mismo ocurre con la selección de suplementos alimenticios para mascotas de Pet Naturals®

Calming for Dogs, masticables y tranquilizantes Es una fórmula perfecta para tener a mano en situaciones que su perro quede expuesto a situaciones que lo estresen, con la ventaja que no afecta su personalidad o nivel de energía. Calming for Dogs de Pet Naturals® es un suplemento para perros en forma de masticables que les ayuda a aliviar el estrés y problemas de comportamiento -sobretodo cuando están expuestos a situaciones externas, o grandes cambios en su rutina.

Hip+Joint, mayor movilidad y mejor articulación Con fórmulas avanzadas diseñadas para satisfacer las necesidades de cada perro o gato, los productos Hip + Joint de Pet Naturals® se destacan como la categoría que los clientes aman mejor. Cada masilla o tableta contiene antioxidantes, glucosamina, condroitina, MSM y ácidos grasos omega para apoyar la comodidad, la hidratación de las articulaciones y la flexibilidad articular.

Y para los gatos de la casa también existen productos de calidad. Los suplementos para gatos Pet Naturals® han sido creados para el bienestar de estas singulares y divertidas mascotas con ingredientes de calidad como glucosamina y ácidos grasos omega que sacan lo mejor de cada felino.

Todos los productos Pet Naturals los encuentra en tiendas Petshop y clínicas veterinarias del país. Para conocer y conseguir sus productos visite Pet Naturals Chile en Facebook en https://www.facebook.com/Pet-Naturals-Chile-178577309192246

publicidad