Insumos farmacéuticos, soluciones veterinarias

1013

Variedad y calidad en productos farmacéuticos e insumos veterinarios es lo que distribuyen variadas empresas en Chile y el extranjero. Empresas especializadas en la venta de insumos y fármacos veterinarios, dirigido especialmente a clínicas veterinarias y médicos veterinarios independientes.

Este es el caso de Novovet, que ofrece un gran stock de fármacos e insumos veterinarios de la más alta calidad. Una empresa responsable que, además cuenta con los permisos necesarios para su distribución y venta en todo el país. Su seriedad está respaldada con todos los permisos otorgados por los organismos gubernamentales, asegurando un servicio seguro y de la mas alta calidad.

En estas empresas  proveedoras del bienestar animal la oferta es amplia con stock de productos de laboratorios nacionales y extranjeros, entre los que se reconoce la calidad y trayectoria profesional de Dragpharma, Ehlinger (Centrovet), Agrovet, Chemie, Provet (Laboratorio Chile), Eximerk, Veterquimica, MSD (Intervet), Merial, entre otros.

#RevistaMiMascota

#EspacioPublicitario 468×60