La línea étnica KELEV® cuida su pelaje y evita malos olores

Kelev® ha lanzado una nueva línea de productos para las mascotas que beneficiará su pelaje y sus particulares olores. Sus componentes naturales hacen que la línea étnica con productos a base de sangre de Drago y Matico entre otras, permita controlar la creación de caspa de las mascotas, regular su grasitud y mejorar sus olores.

Este extracto posee propiedades analgésicas/antiinflamatorias naturales, propiedades inmuno-moduladoras, regeneradoras de piel, antimicrobianas y además potentes antioxidantes y pH neutro que colaboran y ayudan a eliminar el exceso de grasitud, caspa y mal olor de la seborrea de nuestras mascotas, siendo una excelente alternativa natural disponible en el mercado, evitando de este modo darle exceso de medicamentos. KELEV®

Las alteraciones en las pieles de las mascotas son tan variadas como las mascotas existentes, pero en general la seborrea que pueda afectar a perros o gatos, sufre ciertas características. Las hay seca, que consiste en una descamación en exceso de la piel, observándose lo que comúnmente llamamos “caspa”. Muy común en razas como el Setter, Pastor Alemán, entre otras. Y también existe la Oleosa, que es donde la grasa predomina sobre la piel y pelos de los animalitos. Observado frecuentemente en las razas Shar Pei, Basset Hound, Cocker Spaniel, y otras de similares características.

Por otra parte, y muy frecuente entre los Bull Dog -francés e Inglés- los Boxer -en todos sus tamaños-, y los West Higlands, entre otros, es la Dermatitis seborreica. Una afección muy similar a la seborrea oleosa pero además es acompañada con inflamación de la piel.

Para el tratamiento -en términos generales- se utilizan antihistamínicos, dietas con mayor cantidad de Omega 3, antibióticos/antimicóticos según sea el caso y el veterinario así lo determine. La presentación de la seborrea comúnmente afecta a las orejas, cara, espacios interdigitales y distintos pliegues del cuerpo. También pueden aparecer “placas” de inflamación cutánea (dermatitis seborreica), cubiertas por escamas grasosas y de mal olor.

Es por tal motivo que los tratamientos y baños ayudan a aliviar los síntomas de la seborrea, y un producto que destaca por tener alta concentración de extracto natural de Sangre de Drago, es el Shampoo de Drago KELEV®. Este extracto posee propiedades analgésicas/antiinflamatorias naturales, propiedades inmuno-moduladoras, regeneradoras de piel, antimicrobianas y además potentes antioxidantes, todos en conjunto a una formula con pH neutro colaboran y ayudan a eliminar el exceso de grasitud, caspa y mal olor de la seborrea de nuestras mascotas, siendo una excelente alternativa natural disponible en el mercado, evitando de este modo darle exceso de medicamentos a nuestras amadas mascotas.

Se ha observado también que este Shampoo en base al extracto de Drago, mejora notablemente las molestias de la Psoriasis en personas, siendo apto para ellas también.

La dermatitis seborreica es una patología cada vez más recurrente porque existen muchas enfermedades que la producen, por ende debemos estar alerta a cualquiera de estos síntomas, para evitar que el bienestar animal de nuestras mascotas se vea alterado y tratarlos lo antes posible.

Si desea conocer más de los productos KELEV® puede visitar la web http://www.kelevcare.com

http://www.revistamimascota.cl/robos-trafico-animales-mal-sueno-perder-mascota-edicion-digital-no16/

 

publicidad