Ideas para decorar cuando hay perros en casa

52

Con seguridad muchos de nosotros tenemos perros y sabiendo lo mucho que nos importan, ¡como no vamos a incluirlos en la decoración de nuestras casas! Los dueños de perros también decoran sus casas, así que hoy te mostrare algunas ideas divertidas y prácticas para que nuestros amigos de 4 patas también formen parte de nuestros hogares ¡sigue leyendo!

perro en sofá

bohochicstyle

Colgadores

En el recibidor, no podemos olvidar poner colgadores para dejar las correas de nuestras mascotas. Estos deben ser prácticos y estar a la vista para que nos animemos a salir de paseo con nuestros mejores amigos varias veces al día.

bohochicstyle

etsy

etsy

funky junk interiors

Elección del suelo

El suelo debe ser muy resistente ya que tendremos que limpiarlo bastante seguido con productos húmedos. Un suelo de madera rústica, de gres elaborado con arcillas de calidad, cerámicos o de porcelana, son algunos de los pisos que les propongo. Lo importante es escapar siempre de las alfombras, ¡porque se llenan de polvo y de pelos!

como educar a un cachorro

funnyfur

etsy

El sofá

El sofá es el lugar donde nos relajamos y en el cual queremos estar con nuestras mascotas. Para ello te propongo buscar tapizados de colores oscuros y de telas que sean fáciles de limpiar. Aunque lo mejor serían los tapizados en cuero. ¡También podemos decorar el sofá con cojines divertidos!

thefw

bohochicstyle

Su espacio

En cuanto a la zona de descanso de tu mascota, todo depende del espacio libre que se tenga en casa, pero con las fotos que verás a continuación, seguro que encontrarás la que más te conviene. Lo interesante es aprovechar el espacio y hacerlo acogedor para ellos.

dogmilk

pinterest

pinterest

Quiźas, a los pequeños de la casa les guste dormir en una cama personalizada en forma de su animal preferido… ¿qué opinas?

bohochicstyle

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Hay alguna que quieras poner en práctica en tu hogar?

 

Fuente: habitissimo 

 

#EspacioPublicitario 468×60