Especial crematorios y cementerios, ¿estás preparado?

485

Una nueva edición dedicada a la tenencia responsable de animales de compañía es lo que ofrece la edición digital de Revista MIMASCOTA, y para esta ocasión con toda la información de cementerio y servicios de crematorios para mascotas más importantes del país.

revista mimascota no11 especial crematoriosDisfruta la revista digital y su contenido en Alta Resolución. Descarga la Nº11 de Revista MIMASCOTA -edición digital- Especial Crematorios en archivo formato PDF y llévala contigo, puedes leerla en dispositivos móvil, tablet, notebook o computador, y sin necesidad de estar conectado.  

#Descargalatuya 

La edición incluye datos de lugares que ofrecen los servicios de crematorios, lugares para el descanso eterno de los animalitos y en especial de Ánforas una de las empresas más importantes en la creación de ánforas especiales para mascotas www.anforas.cl.

Atendiendo a la pérdida de un ser querido, y en especial de una mascota, el sufrimiento físico y psicológico es parte de la opinión que nos entregan los profesionales de la medicina veterinaria Gonzalo Chávez (Chile) y Néstor Calderón (Colombia) en tanatología veterinaria.

Además, la Guía Mascotera ofrece información de las más importantes clínicas veterinarias con atención las 24 horas, y de los servicios funerarios de crematorios y cementerios en el país.

 

También se puede Imprimir para una lectura mas tradicional, y siempre con la opción de compartir la información para el bienestar de las mascotas.

Próxima Edición Segundo ANIVERSARIO.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 14.35.31

Más información en contacto@revistamimascota.cl

 

#RevistaMIMASCOTA

 

Ads paginasWeb 468×60 2