Ejemplar chileno es el número 1 del Campeonato de Las Américas y el Caribe

227

afgano BISOnur Ebn Rashida, un hermoso ejemplar de perro Afgano del criadero chileno Von Haussman de Ramón Podesta, se coronó como ganador absoluto y Mejor de Exposición del “Campeonato Las Américas y El Caribe”, tras una jornada de cuatro días de competencia, donde los asistentes pudieron apreciar y conocer a más de 1500 perros de 90 razas diferentes, en competencias y pruebas de agilidad, belleza y estructura, evaluados por 14 expertos jueces internacionales.

El evento, que congregó a cerca de 4 mil espectadores, contó con la participación de Rafael de Santiago, presidente de la Federación Cinológica Internacional (FCI) y de Warner Céspedes, veedor FCI para América y El Caribe. Ambos velaron por el correcto trabajo de los jueces cuya misión fue evaluar la participación de unos 1.500 exponentes caninos que participaron en la competencia realizada en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano.

Para el médico veterinario Axel Haleby, este tipo de eventos “constituye una alternativa para que las personas aprendan más sobre el cuidado de sus mascotas. «Purina Pro Plan comparte su pasión por los animales con los organizadores de este campeonato y apoya la idea de que la vida de las personas y las mascotas es mejor cuando están juntas, y es lo que queremos fomentar con esta actividad”, asegura el Channel Manager Pet Specialty de Nestlé Purina PetCare Chile.

#revistamimascota

Ads paginasWeb 468×60 1