Dog Monitor para ver y hablar con mi perro

577

Una nueva modalidad que permite a los dueños de mascotas, en especial quienes tienen perros-, mantener contacto frecuente, verlos en video HD e incluso darles instrucciones si fuese necesario.

Dog Monitor es una aplicación de monitorización multiplataforma con un alcance ilimitado que es utilizado por los propietarios de perros en todo el mundo, que permite ubicar a su mascota dondequiera que esté, mientras ambos estén conectados a Internet.

dogmonitorLa última versión de Dog Monitor trae una nuevas funciones que facilita la grabación de comandos frecuentes y/o preferidos, para luego usarlos cada vez que sea necesario con un solo toque. Gracias a esta función y también gracias a un nuevo modo Mute, ahora es posible comprobar en el perro y dar un comando, incluso cuando no es posible tener el teléfono en voz alta y hablar con el perro. Por ejemplo, durante una reunión o en el cine / teatro. La actualización también ofrece una modalidad Mute Mode y Every Noise, que permite a los usuarios sensibilizar el sonido procedente de su hogar.

Palabras importantes para momentos adecuados Cada dueño del perro ha enseñado a su mascota a obedecer con la grabación de varios comandos como “sentarse” o “sentar” -los más comunes-; pero también hay otras palabras o comandos que son únicos y que sólo el perro y su dueño entienden.

La aplicación viene en 8 idiomas a elección: inglés, checho, francés, alemán, holandés, chino (tradicional), chino (simplificado) y español. Está disponible para iOS (iPhone y iPad, Apple TV, Apple Watch y Mac OS) y sistemas operativos Android (teléfono, Tablet, Android TV y Android Smart Watch), compatibles en cualquier combinación.

La empresa creadora de la aplicación es TappyTaps que desde hace mucho tiempo se especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles. “Esta aplicación no requiere hardware especial, sólo dos dispositivos que la mayoría de la gente ya tiene en su casa: un smartphone (Android o iOS) y una tableta o portátil. El monitor del perro no es solamente una manera de mirar a su perro mientras éste disfruta rompiendo su sofá, sino que también también ayuda a controlar la ansiedad provocada por la separación y por sobretodo mantener el contacto con éste. Los propietarios son capaces de hablar con sus perros a través del altavoz y calmarlos” asegura su press officer, Kateřina Bedlivá.

La nueva actualización viene con un nuevo soporte para comandos que permite a los propietarios de perros grabarles sus propios “comandos favoritos” y luego utilizarlos cuando sea necesario.

Para obtener más información visite la web http://www.dogmonitorapp.com

Ads paginasWeb 468×60 2