Alojamientos PetFriendly, cuando viajar es un placer

1109

Es un sueño poder viajar con nuestras mascotas y más aún disfrutar junto a éstos de las maravillas que nos ofrece la naturaleza; y si es alojándonos en cabañas petfriendly a orillas del Lago Llanquihue, con vista al volcán Osorno; entonces, ese sueño ya es realidad.

Hotel y Cabañas Puerto Pilar es un complejo hotelero y de recreación turística ubicado en el Jardín de la Patagonia, y ofrece cabañas Pet Friendly -donde puedes alojar junto a tu mascota- y espacios al aire libre para disfrutar con más de 150 metros de playa para que su mascota corra y disfrute junto a usted, amigos y familia.

Es un lugar ideal para descansar y divertirse, así como también para visitar parques naturales, conocer el bosque nativo chileno con su flora y fauna, acudir a baños termales, realizar actividades deportivas y ocio, siempre junto a su mascota.

Localizado en medio de los más importantes puntos de la zona que todo turista debe conocer, desde Puerto Pilar los tramos se hacen más cortos si a versatilidad rutera se refiere. Por ejemplo, a Ensenada, Calbuco, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y los Saltos del Petrohué se puede llegar en un promedio de 15 minutos en vehículo.

Las actividades en el volcán Osorno y alrededores son visita obligada de los turistas, lugares a los que en menos de media hora se puede llegar desde Puerto Pilar, además de visitar los más apacibles pueblos con encanto alemán.

Reservas Cabañas #PetFriendly Si deseas descansar unos días junto a tu mascota, puedes reservar tu cabaña escribiendo a contacto@hotelpuertopilar.cl e indicando en el Subject: “Reserva con Mascota”, y en el contenido debe señalar el tipo de mascota, edad, tamaño.

Más información y reservas en http://www.hotelpuertopilar.cl

Si necesita conocer más alojamientos petfriendly o lugares exclusivos para mascotas visite la GUIA MASCOTERA aquí: http://www.revistamimascota.cl/guia_mascotera

Ads paginasWeb 468×60 2