Alimentos ‘super premium’ para perros

396

Waffen Criadores, alimento super premium para perros, es una marca que nació de una idea de alimentación correcta. Una óptima nutrición e ingredientes de alta calidad; su secreto, el pollo como su principal ingrediente y además contiene Condroitina Sulfato como ayudante importante en la salud y bienestar de nuestras mascotas.

Los alimentos Waffen Criadores han sido creados pensando en todas las razas y edades de perros existentes, aportando nutrientes para su bienestar y salud, favoreciendo su respuesta inmunitaria, fortaleciendo sus articulaciones y que mejor que ver los resultados en su pelaje y también en su digestión.

Para el bien cuidado de la piel y pelaje del animalito, los alimentos Waffen Criadores incorpora en su dieta ácidos grasos Omega 3 (de origen marino), Omega 6, metionina, zinc, biotina, ácido pantoténico y ácido nicotínico. Su composición y consumo contribuyen a que el animalito pueda mantener una piel sana y un pelaje fuerte, sano y brillante. Su fórmula incluye también pulpa de remolacha, FOS, MOS, zeolita, extracto de Yucca schidigera y acetato de zinc que ayudan a la formación de heces firmes y disminuyen el olor de las mismas.

La textura de las croquetas y la adición de pirofosfato ácido de sodio, contribuyen a minimizar la formación de sarro dental y la halitosis. Los alimentos Waffen Criadores están formulados con glucosamina, condroitin sulfato y ascorbato de manganeso que colaboran al mantenimiento de articulaciones y huesos sanos y fuertes. La inclusión de un pool de antioxidantes naturales, hidrosolubles y liposolubles, vitamina E, vitamina C, extracto de romero, betacaroteno, licopeno, luteína, polifenoles y taurina; favorecen una óptima respuesta inmunitaria y retardan la acción oxidativa, reduciendo los efectos del envejecimiento. 

#TIPS  

¿Cómo, cuánto y cuándo darle de comer?

No hay que insistir tanto en la fórmula ideal, sino hay que ubicarse ¿porqué?, ¿cómo? y ¿con qué? se nutre perro.

Es de conocimiento que los perros pueden adaptarse a una gran variedad de dietas, desde sobras de la mesa, hasta una gran variedad de alimentos balanceados comerciales. Los perros son muy adaptables en cuanto a costumbres alimenticias, metabolismo y digestión.

El problema de la aceptabilidad del animal a un nuevo alimento, depende exclusivamente de nosotros, se debe tratar de ir mezclando con la dieta acostumbrada, con la dieta elegida de a poco hasta equilibrar, este `proceso dura entre 5 a 7 días. Mientras que el número de comidas será de acuerdo a la edad, el perro es lactante hasta los 30-40 días, al destete debe comer 4 veces al día hasta los 3 meses, de los 3 meses a los 6, 3 veces por día, de los 6 meses al año 2 a 3 veces por día, luego del año 2 veces al día. Recuerde siempre que el desayuno es el alimento más importante.

 

Fuente: Waffen Criadores

www.waffencriadores.cl

 

Mascotas urbanas y sus vecinos

Ads paginasWeb 468×60 1