Alimentos balanceados #super_premium para todas las razas

471
  • Una nueva comida que aporta bienestar y salud a nuestras mascotas está siendo muy popular en el mercado mascotero.
  • Categoría Super Premium y para todas la razas y edades, los alimentos son distribuidos a todo el país http://www.waffencriadores.cl

Waffen Criadores, alimento super premium para perros, es una marca que nació de una idea de alimentación correcta. Una óptima nutrición e ingredientes de alta calidad, el pollo es su principal ingrediente, seguido de Condroitina Sulfato, ayudante importante en la salud y bienestar de nuestras mascotas. Una fórmula probada en variedad de razas y edades de perros, que aporta nutrientes tanto para su salud en general, como sus articulaciones, en su respuesta inmunitaria, en su digestión, el pelaje etc.

WaffenCriadoresPotencia la Salud bucal El alimento contiene elementos que potencian la salud bucal de los perritos. La textura de las croquetas y la adición de pirofosfato ácido de sodio, contribuyen a minimizar la formación de sarro dental y la halitosis.

Huesos Sanos y Fuertes Los alimentos Waffen Criadores están formulados con glucosamina, condroitin sulfato y ascorbato de manganeso que colaboran al mantenimiento de articulaciones y huesos sanos y fuertes.

Retarda el envejecimiento. La inclusión de un pool de antioxidantes naturales, hidrosolubles y liposolubles, vitamina E, vitamina C, extracto de romero, betacaroteno, licopeno, luteína, polifenoles y taurina; favorecen una óptima respuesta inmunitaria y retardan la acción oxidativa, reduciendo los efectos del envejecimiento.

Alimentos Waffen Criadores incorpora en su dieta ácidos grasos Omega 3 (de origen marino), Omega 6, metionina, zinc, biotina, ácido pantoténico y ácido nicotínico. Su composición y consumo contribuyen a que el animalito pueda mantener una piel sana y un pelaje fuerte, sano y brillante. Su fórmula incluye también pulpa de remolacha, FOS, MOS, zeolita, extracto de Yucca schidigera y acetato de zinc que ayudan a la formación de heces firmes y disminuyen el olor de las mismas.

Waffen Criadores alimentos premium

http://www.waffencriadores.cl

+56968011904        +56997653793

 

Ads paginasWeb 468×60 2